Servicios de Fisioterapia

Sesiones de Fisioterapia en el centro de Madrid

En nuestra Clínica de Fisioterapia Ablanedo, en el céntrico barrio de Malasaña, disponemos de servicios de fisioterapia con los que podrás reducir las dolencias físicas producidas por patologías, malas posturas o por el frenético día a día de la capital.

Nuestra filosofía se basa en priorizar la utilización de las terapias manuales (masajes, movilizaciones y manipulaciones articulares, neuronales, linfáticas, fasciales, puntos gatillo…) y tratamientos personalizados; gracias a los cuales ofrecemos sesiones de fisioterapia no invasivas con las que mejoramos el estado físico y psicológico de nuestros pacientes.

Pero, ¿qué es y qué beneficios nos aporta un tratamiento de fisioterapia?

La OMS (Organización Mundial de la Salud) define en 1958 a la fisioterapia como: “la ciencia del tratamiento a través de: medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia”.

La fisioterapia tiene un carácter curativo muy importante, pero no debemos olvidarnos de la labor de prevención y de divulgación de la fisioterapia que tenemos los profesionales. Por eso en Fisioterapia Ablanedo siempre estamos ofreciendo consejos y pautas que ayudan a tener una mejor higiene postural y nos ayudan a disponer de una mayor calidad de vida.

¿Qué se trata con Fisioterapia?

Dolor de espalda

Cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, escoliosis, artrosis...

Procesos inflamatorios

Esguinces, luxaciones, tendinitis, bursitis...

Patologías

Neuralgias, ciáticas, parestesias...

Migrañas y Vértigos

Dolores de cabeza, mareos, acúfenos...

Problemas de la ATM

Trastornos de la articulación temporomandibular

Traumatismos

Latigazo cervical, accidentes de tráfico, caídas...

¿Por qué escoger la Clínica de Fisioterapia Ablanedo?

Como ya hemos comentado anteriormente, en nuestra clínica de fisioterapia de Madrid disponemos de servicios de fisioterapia personalizados en función de las dolencias del paciente. Además somos especialistas que optan por terapias manuales, menos invasivas, y con excelentes resultados en nuestros pacientes.

Al adaptar el tratamiento a las dolencias del paciente, podemos combinar en una misma sesión diferentes técnicas como: masoterapia, osteopatía y vendaje neuromuscular; consiguiendo así una abordaje completo y global.

Nuestra formación nos ha hecho ver la importancia de un tratamiento personalizado, ya que cada persona tiene unas características distintas y unas compensaciones diferentes ante la misma patología. 

Por eso es vital, que el terapeuta disponga del tiempo necesario para poder realizar un buen tratamiento. Por este motivo en Fisioterapia Ablanedo las sesiones son de 1 hora COMPLETA de duración.

¿Y si necesito varias sesiones? Tenemos un bono de 5 sesiones de fisioterapia

Si eres una persona que necesita de un servicio de fisioterapia continuado en el tiempo, disponemos de un bono de 5 sesiones (sin caducidad) para aquellos casos en los que necesitamos hacer un abordaje progresivo y de mayor duración. 

¡Pregunta en nuestra clínica y consigue el tuyo!

Estamos a vuestra disposición en todo momento para cualquier consulta, ya sea a través del teléfono, por email o pasando por la clínica, ubicada en pleno centro de Madrid (Calle Jesús del Valle, 2, 28004 Madrid).

Otros servicios de la Clínica Ablanedo

Servicios de Osteopatía
Servicios de Drenaje Linfático Manual
Tratamientos con Vendaje Neuromuscular